REANUDA TRABAJO EL STL EN GUANAJUATO

Se llevó a cabo la XVIII Sesión Ordinaria del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto, con el objetivo de brindar seguimiento a las acciones y trabajos realizados desde el STL.

Integrantes del Secretariado Técnico Local se dieron cita en las instalaciones de la Universidad de Lasalle Bajío donde se realizó la primera reunión del año, en la que se presentó la medición de los avances de los ejes temáticos del Plan de Acción Local, así como el trabajo en conjunto para la modificación de los lineamientos que rigen al STL.

Además, se brindó una retroalimentación del trabajo realizado en materia de comunicación y difusión, mismo que se irá incrementando con el apoyo de todas las instituciones y actores que integran el STL, con la finalidad de sumar esfuerzos para lograr un mayor alcance con toda la ciudadanía.

A esta primera sesión de trabajo, asistió el Lic. Jaime Fernando Revilla Guerrero, Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato, así como integrantes del mismo, quienes compartieron las acciones que llevan a cabo a favor de las y los guanajuatenses y manifestaron su intención de participar en los ejercicios de Gobierno Abierto.

Después de compartir propuestas y acuerdos para el trabajo que se llevará a cabo en el transcurso del año, se dio por terminada la sesión con la firma del acta correspondiente.


Web con Premio Internacional OX